CASO CIFUENTES

Rajoy designa a Ángel Garrido como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Tras la dimisión de Cifuentes, señala al presidente de la CAM en funciones para ponerse al frente del gobierno regional hasta 2019

07.05.2018 | 14:03
Ángel Garrido.

La dirección nacional del PP que preside Mariano Rajoy ha elegido este lunes a Ángel Garrido como candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid hasta las elecciones autonómicas del próximo año, según han informado a Europa Press fuentes de la formación. El Comité Electoral Nacional ha dado después el visto bueno a esta decisión.

Garrido ha ejercido estos últimos días como presidente en funciones, tras la dimisión a finales de abril de la exdirigente autonómica Cristina Cifuentes por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la difusión de un vídeo de 2011 en el que se la habría sorprendido presuntamente robando en un supermercado.

La pasada semana, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ya había dicho que Garrido no estaba descartado "bajo ningún concepto" y añadió que "tampoco tendría sentido ahora nombrar a una persona que remodelara y cambiara a todo el gobierno de la Comunidad de Madrid". Es más, dijo que en 'Génova' están "muy satisfechos" con la labor que ha realizado hasta ahora el Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies