MADRID

Cifuentes solicita su expediente académico tras ser acusada de falsificar sus notas en un master

En dos asignaturas pasó de "no presentado" a "notable" dos años después de matricularse en Derecho autonómico

21.03.2018 | 11:04
Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha solicitado toda la información sobre su expediente académico a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid para poder constatar que cuenta con los máster que se recogen en su currículum, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la dirigente.

Según ha publicado este miércoles 'eldiario.es', la presidenta madrileña cursó el máster en Derecho autonómico de esta universidad y, según documentación a la que ha tenido acceso este medio, una funcionaria que no trabajaba en el servicio de posgrado cambió la nota de "no presentado" en dos asignaturas a "notable" dos años después de matricularse y sin mediar nueva matrícula.

Desde el equipo de la dirigente autonómica han asegurado que los pagos se han realizado conforme a los trámites establecidos y que se ha solicitado tanto el expediente académico como toda la información relativa. Asimismo, han pedido que se hable con el personal y profesores relacionados para aclarar cuanto antes la información.

No se prevé que la presidenta regional ofrezca este mismo miércoles explicaciones, sino que esperará al momento en el que disponga de toda la documentación para hacerlo, han explicado. La oposición ha convocado a la prensa en la Asamblea de Madrid a partir de las 11 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad