SEGURIDAD

La Policía Nacional desmiente el bulo que circula sobre un secuestrador de mujeres

La información, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y grupos de WhatsApp, ha nacido a raíz de la desaparición de tres mujeres asturianas

06.03.2018 | 21:17

No hay semana en que las redes sociales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no se hagan eco de las falsas informaciones que circulan a Internet generando un gran estado de nerviosismo y psicosis entre los ciudadanos.

La última advertencia ha sido sobre un bulo que asegura lo siguiente: "Hay unos señores de unos 40 años haciéndose pasar por policías en Asturias, paran a señoras que estén solas y les hacen salir del coche diciéndoles que les tienen que hacer una especie de control y luego las meten en un coche. Máxima difusión, ya ha desaparecidas". Esta información, que ha sido compartida miles de veces en las redes sociales y a travñes de WhatsApp ha llevado a la Policía Nacional a lanzar el siguiente mensaje: 

Aunque es cierto que hay tres mujeres desaparecids en Asturias, la Policía asegura que en ningún caso hay indicios de que se encuentren secuestradas ni los casos estés relacionados entre sí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad