EN MÁLAGA

La Junta de Andalucía destina dinero público para cursos de masturbación en Torremolinos

La administración andaluza es una de las entidades colaboradoras de estos talleres, que se celebran en un bar de copas del centro de la ciudad

14.02.2018 | 18:15
Imagen de uno de los carteles.

La polémica sobre el uso del dinero público en Andalucía está servida. En este caso, con la aportación que ha destinado la Junta de Andalucía para la celebración de un taller sobre masturbación femenina y otro de masajes eróticos entre hombres en la localidad de Torremolinos. Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de la organización que ha promovido estos cursos, Apoyo+, que se celebran en un conocido establecimiento de copas en el centro de la localidad malagueña.

La Administración autonómica apoya con casi 10.000 euros el programa anual de prevención de las ETS, que va de junio de 2017 a mayo de 2018 y del que las charlas de mañana y pasado son una actividad más.

Los talleres duran una hora y son gratuitos. Las 15 plazas del taller de masturbación femenina estaban ya cubiertas y las del curso sobre masaje erótico entre hombres estaban a punto de completarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad