POLÉMICA

Polémica por el rodaje de escenas porno a plena luz del día en el centro de Sevilla

El Ayuntamiento abre una investigación para denunciar a quienes han participado en la grabación de estas escenas en los Jardines del Cristina o la Puerta Jerez

23.10.2017 | 19:07
Una de las imágenes del rodaje que se han convertido en viral.

El Ayuntamiento de Sevilla investiga el rodaje de una película para adultos que tuvo como escenario las inmediaciones de uno de los lugares turísticos más transitados de la capital hispalense, el palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

El pasado sábado por la tarde y a plena luz del día, dos mujeres se pasearon desnudas por las calles de la localidad causando asombro e indignación entre los transeúntes, sobretodo de los padres que iban acompañados de menores. Decenas de personas inmortalizaron el momento con fotografías y vídeos, que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

La Policía Local investiga los hechos para determinar qué productora está detrás del rodaje, si la grabación se llevó a cabo de forma indebida y qué medidas se pueden adoptar, ya que al haber menores presentes, las penas pueden llegar a los 3 años de cárcel..

Grabar este tipo de películas para adultos en lugares simbólicos no es la primera vez que ocurre en nuestro país, ya que hace unos años sucedió algo similar en Madrid y los escenarios elegidos fueron el Museo del Prado y la Puerta del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad