TRÁFICO

La DGT empieza este lunes una campaña especial de control de velocidad, drogas y uso del cinturón

Uno de los motivos se debe a que en 2016 fallecieron 964 personas en accidentes

22.10.2017 | 17:02
Agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico.

La DGT pondrá en marcha este lunes, 23 de octubre, una nueva campaña de vigilancia en las carreteras españolas para controlar que quienes circulan la carretera lo hacen cumpliendo con la documentación en regla y conforme a las normas de seguridad, según ha informado el ministerio del Interior.

La vigilancia se realizará en carreteras convencionales e incluirá tanto controles de velocidad, como de alcoholemia, documentación o uso del móvil, entre otros criterios y serán los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes ejecuten la campaña, que durará hasta el domingo, día 29.

Interior ha explicado que uno de los motivos para llevar a cabo una vigilancia especial en vías convencionales se debe a que durante 2016 fallecieron 964 personas en accidentes de tráfico en este tipo de carreteras.

Para el inicio de la campaña, la subdirectora adjunta de Circulación de Tráfico, Ana Blanco, acudirá hasta uno de los puntos donde se llevarán a cabo controles para presenciar trabajo de los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad