Borrar
Pedro Sánchez en Twitter: ¿en qué quedamos?

Pedro Sánchez en Twitter: ¿en qué quedamos?

Retuitea la solicitud del PSOE de reprobación de Sáenz de Santamaría por las instrucciones a la Policía y Guardia Civil y acto seguido dice que es "intolerable el acoso que están padeciendo"

Martes, 3 de octubre 2017, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Twitter, quienes no entienden sus diferentes posturas respecto a la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña. Así, Pedro Sánchez hizo RT a un tuit del Grupo Parlamentario Socialista en el que anuncian la solicitud de reprobación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por las instrucciones políticas que supuestamente se dieron a Policía y Guardia Civil durante el 1-O.

??M.Robles: Interpelaremos para luego reprobar a @Sorayapp por las instrucciones políticas que se dieron a los CCFFSS el #1-O. pic.twitter.com/y476Mz8wdl

— PSOE Congreso (@gpscongreso) 3 de octubre de 2017Una hora después, el secretario general de los socialistas dice que "es intolerable el acoso que están padeciendo quienes velan por nuestra seguridad. Toda nuestra solidaridad con la Policía y la Guardia Civil".

Es intolerable el acoso que están padeciendo quienes velan por nuestra seguridad. Toda nuestra solidaridad con la Policía y la Guardia Civil

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 3 de octubre de 2017

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios