GOLPE DE ESTADO CATALÁN

La herida que acusó a la Policía de romperle los dedos de una mano sólo tiene capsulitis en uno

Acusó a los agentes de romperle uno a uno los dedos de una mano y de tocarle los pechos

03.10.2017 | 10:31

Marta Torrecillas, una mujer de 33 años, se hizo 'famosa' el domingo en la jornada del 1-O. Formaba parte de una de las mesas electorales del referéndum ilegal y en una de las cargas policiales envió un mensaje a una amiga para pedir ayuda y que todo el mundo conociera la violencia de la que, supuestamente, había sido víctima.

Según su relato, agentes de policía la agredieron, rompiéndole los dedos de una mano, uno a uno, y posteriormente la tiró por las escaleras, le tocó las tetas y se rió de ella.

"No hacía nada más que defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor y me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano expresamente, uno por uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían. Y me han pegado. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo. Por favor, que se enteren todos. Y me han roto los dedos de la mano uno por uno expresamente. Esto es mucha maldad, mucha maldad, mucha...", decía el mensaje que envió a su amiga.

En el vídeo en ningún momento se observa que los policías le toquen los pechos ni que se rían de ella. Pero lo más curioso de todo es que el agente le agarra de la mano derecha mientras que ella aparece con la mano izquierda vendada, según publica elmundo.es.

Torrecillas fue atendida por un equipo del servicio de emergencias médicas, pero no quiso acudir al hospital porque antes tenía que votar en el referéndum, según informó 'La Vanguardia'.Al final, no tiene los dedos rotos. De hecho, como ella misma confesó ayer en TV3, sólo tiene capsulitis en uno de los dedos: "Se te quedan los dedos tiesos y no los puedes mover. Es lo que me han hecho." Su confesión ha provocado críticas en las redes sociales por haber falseado los hechos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad