INICIATIVA DE LA GACETA DE SALAMANCA

"Yo apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional"

LA GACETA te invita a mostrar tu apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado que defienden la Constitución y la Ley en Cataluña de forma ejemplar

03.10.2017 | 20:14
Grupo de salmantinos abandonando la concentración en apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, portando una gran bandera de España.

LA GACETA invita a los salmantinos a mostrar su apoyo a los guardias civiles y los policías nacionales que en estos días están defendiendo la Constitución y la Ley en Cataluña de una forma ejemplar. Los representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado han demostrado no solo su profesionalidad y su disciplina a la hora de cumplir las órdenes de los jueces, sino que han demostrado una envidiable capacidad de sufrimiento y de contención ante los reiterados actos de provocación, los insultos y las agresiones de quienes pretenden romper nuestra nación.

El periódico propone a sus lectores mostrar su comprensión y su cariño hacia dos cuerpos de seguridad con una larga trayectoria de defensa del orden y la libertad en España, y que en estos días están siendo vituperados por representantes políticos y acosados en Cataluña por turbas de independentistas en actos que ningún país democrático debería permitir.

LA GACETA propone a sus lectores sumarse a este homenaje con sus comentarios en la parte inferior de esta misma noticia o a través de Twitter en el hastag #noestaissolos

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, se ha sumado a esta iniciativa y envía un mensaje de apoyo y ánimo a los agentes de los Cuerpos de Seguridad desplazados a Cataluña.

De igual forma, José Luis Mateos, portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca.

También Jesús Málaga, exsubdelegado del Gobierno en Salamanca, quién añade la importancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en defensa del marco y el orden constitucional.

Este jueves también se ha sumado a la campaña el torero salmantino Javier Castaño, quien agradece el esfuerzo y dedicación de los agentes.

También ha querido aportar su granito de arena a esta iniciativa Alejandro Marcos. El torero de La Fuente de San Esteban ensalza el coraje de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la forma en la que han defendido la democracia y la Constitución.

Otra de las personalidades que se ha sumado a esta iniciativa es Javier Galán, ex subdelegado del Gobierno, quien ha alabado la labor de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía y les ha instado a continuar con su tarea para mantener la Ley en Cataluña.

Por su parte, Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, ha enviado también un mensaje de apoyo a los agentes, a la vez que ha agradecido su esfuerzo por mantener la Ley. "Queremos desde Salamanca mandar un mensaje de aliento y de apoyo a la Policía y la Guardia Civil, porque somos muchos millones de españoles los que estamos con ellos y estamos orgullosos del trabajo que desarrollan porque sin ellos la Ley no existiría sin ellos en Cataluña", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad