Borrar
Italia pide justicia ante la violación y el asesinato de una menor

Italia pide justicia ante la violación y el asesinato de una menor

Tres hombres ya han sido detenidos presuntamente por su implicación en el caso

Sábado, 27 de octubre 2018, 16:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda Italia sigue de luto ante el suceso ocurrido hace unos días. Una joven de 16 años fue violada por una decena de hombres senegaleses y posteriormente asesinada.Según las autoridades, este grupo abusó de la menor durante diez horas antes de morir asfixiada en un edificio romano conocido como 'La Casa de las Drogas'. Este trágico acontecimiento ha ocupado todas las portadas de la prensa italiana y aún los ciudadanos siguen en shock por lo ocurrido.Por ello, el ministro Matteo Salvini ha asegurado que pondrá todo lo necesario para que "estos gusanos culpables de este horror" paguen hasta el final de su infamia. Además, el ministro ha prometido el cierre de estos edificios ocupados por inmigrantes ilegales.

Con buona pace dei violenti dei centri a-sociali, ieri pomeriggio sono tornato a San Lorenzo e la mia rosa per #Desirée l´ho messa.Una preghiera per lei. pic.twitter.com/usYQTeHDsy

— Matteo Salvini (@matteosalvinimi) 25 de octubre de 2018La policía ha detenido este jueves a dos de los doce hombres y según los medios italianos, otra persona ha sido llevada a comisaría también presuntamente por su implicación en el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios