EEUU

Sale a la luz un impactante vídeo inédito sobre el atentado del 11-S a las Torres Gemelas

Con los equipos de rescate y los supervivientes durante el ataque, en la cámara del periodista Mark LaGanga

05.09.2018 | 18:15

17 años después han salido a la luz unas imágenes sobre el atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos. El vídeo ha sido publicado en Youtube por el periodista Mark LaGanga y en la grabación, de casi media hora, se aprecian la crudeza del espeluznante atentado terrorista. En las imágenes se aprecia cómo ha quedado el lugar, repleto de escombros, y con personal de rescate y bomberos cubiertos de polvo, así como algunos de los supervivientes abandonando el epicentro del atentado.

El periodista, que trabajaba para la cadena CBS News, se adentra en la zona 0 e incluso llega a grabar la caída de la primera torre, lo que provoca que la imagen se quede en negro por el humo durante unos minutos.

El vídeo, publicado este martes, se ha hecho viral en unas horas y

Un impactante vídeo del ataque contra las Torres Gemelas, hasta ahora inédito, ha sido difundido en YouTube a pocos días del 17º aniversario de los atentados del 11-S. En la grabación de casi media hora, realizada por el periodista Mark LaGanga, que entonces trabajaba para la cadena CBS News, se ve a los equipos de rescate cubiertos de polvo y de escombros, así como a supervivientes corriendo despavoridos del lugar.

El camarógrafo llega a grabar la caída de la primera torre por el impacto de uno de los aviones que estrellaron los terroristas e icluso la imagen se queda en negro por el humo durante unos minutos.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha obtenido en poco tiempo más de 2 millones de visualizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad