TAILANDIA

El rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia se convertirá en película

La historia ha dado la vuelta al mundo y una productora estadounidense ya busca comprar los derechos

11.07.2018 | 17:18
Los niños atrapados dentro de la cueva.

Durante dos semanas el mundo se ha detenido el tiempo que los 12 niños y su monitor han permanecido atrapados en la cueva del norte de Tailandia. La historia ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema que ha ocupado un gran hueco a nivel internacional y pronto llegará a los cines.

Según Variety, representantes de la productora estadounidense Pure Flix Entertainment se han desplazado al país para intentar hacerse con los derechos de la historia y crear un largometraje. "No podría estar más emocionado; esta historia ha significado tanto para mí" confesó el CEO de Pure Flix, Michael Scott, desde el lugar de los hechos el pasado martes.

Los niños, entre 11 y 16 años, estuvieron atrapados durante tres semanas con la compañía de su entrenador y finalmente fueron rescatados entre el domingo y el martes. Michael Scott, el CEO de la productora, vive en Tailandia durante parte del año, por lo que pudo ayudar en los esfuerzos de rescate en Chiang Rai durante los últimos cuatro días. Aseguró que la historia le tocó de cerca, ya que su esposa creció con el exsargento Saman Kunan, que trabajaba como voluntario junto a los rescatistas cuando falleció el 6 de julio.

"Vemos esto como una película que podría inspirar a millones de personas en todo el mundo", aseguró Scott.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad