LETONIA

Impresionante vídeo: Un bombero atrapa en plena caída a un hombre que intentó suicidarse

Los agentes en lugar de entrar a su casa para rescatarlo se arriesgaron a realizar una maniobra, que hizo que lograran 'cazarlo' en el aire y salvarlo

05.06.2018 | 17:39
Impresionante vídeo: Un bombero atrapa en plena caída a un hombre que intentó suicidarse

El pasado fin de semana, un bombero de Letonia logró convertirse en el nuevo héroe nacional gracias a unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. En ellas, se observa el asombroso rescate que realizó en un bloque de edificios a un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío, tras recibir una llamada telefónica que alertaba de un varón que pretendía saltar desde una ventana del cuarto piso del inmueble.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y al percatarse de que si entraban a la vivienda donde estaba el hombre, este se lanzaría al vacío, prefirieron ubicarse unos pisos más abajo con la intención de atrapar al hombre en caso de que saltara.

La maniobra fue grabada por un compañero y posteriormente compartido por el Servicio de Bomberos de Letonia, en el que se puede apreciar a un bombero que tiene medio cuerpo afuera de una ventana mientras observa hacia arriba, en tanto que un compañero lo afirma con fuerza desde adentro.

De pronto, el hombre se lanza al vacío y el efectivo se las arregla para aferrarlo por los pies y así evitar su muerte. Por un momento parece que el bombero también iba a ser arrastrado por la ventana, pero su compañero lo impide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad