CARIBE

La oferta de trabajo más atractiva: cuidar de una isla en el Caribe

Buscan personas extrovertidas, con motivación y que puedan llevar el cargo con confidencialidad ya que pertenece a un multimillonario

07.03.2018 | 11:21
Imagen de la isla.

¿Buscas trabajo y estás dispuesto a coger las maletas? Pues si eres de los que no ponen muchas condiciones y estás dispuesto a iniciar una aventura, ésta puede ser tu oportunidad. La red social Linkedin ha publicado una oferta que se ha hecho viral al recibir miles de solicitudes en solo unos días. Y es que el lugar de trabajo es una paradisiaca isla en El Caribe, propiedad de Richard Branson, fundador de la empresa Virgin.

La empresa busca a una persona que se ocupe de todas las tareas que hay que realizar en Necker Island mientras su dueño no esté allí. Se trata de un trabajo de administrativo que tendrá que tener todo en orden para cuando la familia Brason vuelva a la isla.

Aunque pueda parecer el trabajo de tu vida, la empresa advierte de que no es un trabajo fácil: "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio.

La empresa busca a un administrador que sea extrovertido, con motivación y entusiasta y que pueda llevar su cargo con discreción y confidencialidad.

Quien resulte elegido, tendrá que gestionar los correos electrónicos, la correspondencia, y otras tareas administrativas, con el fin de que todo esté en orden en la isla cuando vaya Branson.

Quienes estén interesados, deberán mandar su curriculum vitae junto con un vídeo de dos minutos de duración en el que expliquen por qué deberían tener este trabajo, además de su experiencia laboral e información personal que pueda resultar interesante.

El plazo máximo para enviar la candidatura a la dirección de correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com es el 10 de marzo. Lo único que no se especifica en este anuncio es un pequeño detalle: el salario.


Vídeo: Antena 3

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad