ATENTADO

Ariana Grande: "Estoy rota, no tengo palabras"

El atentado en el Mánchester Arena se produjo al final de la actuación de la cantante norteamericana

23.05.2017 | 09:25
Ariana Grande, en un concierto.

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Mánchester.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor po r las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.




"Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun en las redes sociales.

Testigos han descrito cómo, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Mánchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

Ariana Grande, una de las artistas más queridas

A sus 23 años, esta joven natural de Florida ha podido conocer el éxito internacional gracias a todos sus trabajos discográficos. Empezó en 2009 trabajando para el canal de televisión Nicklodeon, tres años después grabó su primer álbum de estudio, 'Yours Truly'. Número uno en la lista Billboard, su siguiente éxito llegó en 2013 con 'Baby I y The Way'.

Desde entonces, su meteórica carrera le ha llevado a codearse con grandes artistas como Miley Cyrus o la mismísima Madonna. Ahora, desde el pasado mes de febrero, Ariana se encontraba inmersa en su 'Dangerous Woman Tour' después de haber sacado a la venta hace un año su tercer disco, 'Dangerous Woman'. Una gira de conciertos que le llevó este pasado 22 de mayo a Mánchester.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad