OCTAVOS DE FINAL

Cheryshev: "Hemos tenido muy poco en ataque, pero nos hemos llevado la victoria"

"Ante España había que meterse atrás para poder dar la sorpresa y tener opciones de eliminarla", aseguró el centrocampista de la selección rusa

01.07.2018 | 21:15
El centrocampista de la selección rusa Denis Cheryshev.

El centrocampista de la selección rusa Denis Cheryshev ha reconocido que tuvieron "muy poco en ataque", pero que fue "suficiente" para llevarse la victoria ante España en la tanda de penaltis (3-4) y lograr el pase los cuartos de final del Mundial.

"Hemos tenido muy poco en ataque, alguna ocasión aislada, pero contra España no se le puede jugar de tú a tú. Hemos hecho un gran trabajo defensivo y nos hemos llevado la victoria", explicó en las declaraciones a Telecinco tras el partido en Moscú que se apuntó la anfitriona.

Además, el jugador del Villarreal indicó que ante España había que "meterse atrás" para poder dar la sorpresa y tener opciones de eliminarla. "El fútbol es así, si sales a presionarle, el rival te pinta la cara. Todos los que han jugado contra ellos se han metido atrás y han jugado más defensivamente, y de esa forma se les puede hacer daño", señaló.

Por último, habló sobre el posible penalti a Sergio Ramos y qué espera de su selección. "Tampoco lo hemos pensando mucho. El árbitro parecía que tenía ganas de seguir. Espero que lleguemos lo más lejos posible", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente










 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad