DEBUT

Diego Costa: "Tuvimos el partido en nuestras manos y lo dejamos escapar"

El hispano-brasileño reconoció el sabor amargo que dejó el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 88

15.06.2018 | 22:55
Diego Costa al finalizar el partido.

El delantero de la selección española Diego Costa admitió, tras el empate (3-3) en el debut del combinado nacional en el Mundial de Rusia ante Portugal, que tuvieron el partido en sus manos y que, tras remontar un 2-1 en contra, lo dejaron "escapar".

"La verdad es que estoy muy contento por poder marcar, pero esa falta y el gol es una pena. Ha sido un partido muy lindo y disputado pero nos vamos una sensación un poco mala porque después de dar la vuelta al partido, lo tuvimos en nuestras manos y lo dejamos escapar", afirmó a Telecinco justo después del choque en Sochi.

El hispano-brasileño reconoció el sabor amargo que dejó el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 88, pero destacó la respuesta de España tras verse dos veces por debajo. "Ha sido un partido un poco malo, se vio durante todo el encuentro que merecimos ganar porque creamos mucho más, tuvimos más la pelota y tuvimos el control. Dimos la vuelta a dos resultados negativos y al final nos marcaron", señaló.

El ariete del Atlético de Madrid apeló "a darlo todo" en los siguientes encuentros ante Irán y Marruecos para buscar el pase a octavos de final. "Son cosas que pasan, puede pasar de todo en todo momento. Ahora sabemos que tenemos que darlo todo, tenemos nuestra gente y nuestra familia que nos apoyan y tenemos que jugar por ellos", concluyó un Costa autor de un doblete para España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente










 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad