CORPUS

Comida pasada por agua en Ledesma

Los mayores de Ledesma celebran la tradicional paellada con motivo de los festejos del Corpus, que empezó con retraso debido a la lluvia

01.06.2018 | 19:12
Más de un centenar de personas mayores disfrutaron de una paellada en el Pabellón Municipal.

El ambiente festivo se palpaba en el centro de Ledesma. Peñas ultimando detalles para los días grandes del Corpus y eternas jornadas de reencuentros. Pero, una vez más, y en la línea de la última semana, la lluvia hizo acto de presencia y con ello las miradas al cielo de las más de 150 personas mayores que se dieron cita este viernes en el Pabellón Municipal del municipio para degustar una deliciosa paella.

Aunque el programa siguió su curso tal y como estaba planeado, los asistentes miraron en más de una ocasión sus relojes ya que el comienzo del almuerzo se retrasó alrededor de 15 minutos debido a la intensa lluvia que había caído minutos antes y había retrasado los preparativos de la ansiada comida.

Además, los participantes pudieron saborear una parrillada que obligó a volver a encender las brasas en más de una ocasión y un apetitoso postre. Mientras tanto, de fondo, sonaba la música que amenizó la sobremesa y animó a más de uno a levantarse de sus asientos. Esta comida estuvo precedida por la celebración de una misa en honor a los mayores.

Por otra parte, el colectivo más joven de la localidad celebró este viernes la concentración de Pandas y la novillada sin picadores que concentró a un gran número de personas en lo que fue la antesala a los días grandes de las celebraciones del Corpus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad