Regale salud con Clínica Ramos y su 20% de descuento con motivo del Día del Padre

Prevenir, curar y recuperar son las señas de identidad de esta Clínica salmantina que dispone de más de diez tipos de tratamientos

09.03.2018 | 13:38
Regale salud con Clínica Ramos y su 20% de descuento con motivo del Día del Padre

Situada en la calle Fernando de Rojas, la Clínica Ramos se centra en el equilibrio entre cuerpo y mente de sus pacientes, consiguiendo así un estado óptimo de salud. Para ello, profesionales titulados y con amplia experiencia y continua formación, tienen como prioridad la atención personalizada, valorando de forma individual a cada paciente y proponiendo un tratamiento a medida, contando con los más eficaces métodos y técnicas al alcance.
 
Realizan tratamientos de fisioterapia, terapia manual, osteopatía, drenaje linfático, miofascial, punción seca, rehabilitación, vendaje funcional, gimnasia hipopresiva o rehabilitación neurológica.
 


 
Con motivo del Día del Padre, realizarán un 20% de descuento en todos los servicios contratados entre el 10 y el 19 de marzo, mencionando esta oferta.
 
El último tratamiento que han incorporado a su catálogo de servicios son sus clases de pilates, método de ejercicio y movimiento físico diseñado para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo con la práctica sistemática de ejercicios específicos con patrones de respiración controlada. Se imparten en grupos reducidos, con tabla personalizada y una interesante oferta de lanzamiento de 50 euros mensuales por dos horas de clase a la semana. (Oferta no acumulable a la promoción del Día del Padre).
 
Regale salud por el día del padre, y benefíciese de un descuento del 20% en todos los servicios. No lo dude y reserve su cita llamando al 618 908 435 donde le atenderán en horario ininterrumpido, los siete días de la semana. 

LA FICHA
 
Calle Fernando de Rojas 19
37005 Salamanca
618 908 435
www.fisioclinicaramos.es
clinicafisioramos@gmail.com
Facebook: clinicaramosrs
Instagram: clinicaramos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad