Hotel Helmántico, un fantástico ambiente para celebrar el Día del Padre

Los días 17 y 18 de marzo proponen un menú diseñado por su equipo, con el mejor producto y cuidada elaboración, para celebrar tan señalada fecha

09.03.2018 | 19:32
Hotel Helmántico, un fantástico ambiente para celebrar el Día del Padre

Un año más, el destacado Hotel Helmántico no ha querido faltar a su cita y nos propone la mejor opción para celebrar el Día del Padre. En una reciente entrada, su blog cuenta el origen de la celebración de este día alrededor del mundo, en Estados Unidos y en España. También nos desvela su propuesta de Menú Especial para esta cita, al precio de 29 euros por persona.
 
El menú comienza con un entrante a modo de dúo de delicias ibéricas: jamón y lomo ibéricos. Le sucede un lomo de bacalao blanco confitado a baja temperatura acompañado de un salteado de espinacas con gambas, y seguido de un sorbete de limón al aroma de menta. De tercer principal, sorprenden con un trenzado de solomillo ibérico a la pimienta con champiñones. Una delicia de caramelo con helado es el postre que cierra este excelente menú que estará regado con agua, blanco Rueda Etcétera, tinto de nuestra Ribera del Duero Valdubón y Cava. Café, licores e infusiones estarán incluidos.
 
Además de sus Menús Especiales, con los que como en el de este año no dejan de sorprender, disponen de un menú del día del que informan puntualmente en su página de Facebook, al igual que con su menú para los fines de semana
 
Es conocida la tradición del Hotel Helmánico en ser uno de los lugares de referencia a la hora de la celebración de bodas. Pero desde este año, sus confortables espacios y preparadas instalaciones contaran además con un jardín de 500 metros, sumando a sus salones y espacios para cada momento, una gran zona verde para enlaces civiles, cócteles o lo que los novios necesiten, poniendo a disposición su nuevo concepto en la celebración de bodas.
 
La dilatada experiencia del Hotel Helmántico en la celebración de eventos se traduce en total garantía de éxito en un hotel con parking propio, en el que solo se ofrece una boda al día,  que dispone de total flexibilidad y que convierte cada boda en un evento único e inolvidable.

LA FICHA
Ctra. Zamora Km. 1,5
Salamanca
923 22 12 20
hotel@hotelhelmantico.com
www.hotelhelmantico.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad