19 marzo 2019
  • Hola

Zamarra celebra sus fiestas de verano del 11 al 15 de agosto

08 ago 2018 / 19:24 H.

La localidad de Zamarra celebrará sus fiestas de vernao del 11 al 15 de agosto con un completo programa de actividades para todos los públicos. Comenzarán el sábado con campeonatos de tute y ping pong, inauguración de la caseta y para cenar barbacoa en el frontón. La fiesta de por la noche será temática sobre la "Granja" y contará con un 'photocall'.

A lo largo del domingo se realizará la foto para el cocnurso 'Así somos en mi pueblo' de LA GACETA. Además, hay organizado un concurso de tortillas y a las 12:00 horas será la Santa Misa. Por la tarde bailarán con las 'Sisters' e instalarán hinchables para la diversión de los más pequeños. También habrá bingo y podrán jugar a la rana, todo ello antes de disfrutar a las 22:30 de una gran sorpresa.

El lunes podrán participar en juegos variados y por la noche el fuelle charro 'Raúl de Dios'. Para el martes se ha programado la fiesta de la espuma, de nuevo aparecerá el hinchable por la localidad y por la noche disco móvil con concurso de disfraces. El último día será el miércoles, que comenzará con el desfile de disfraces y pasacalles. A las 12:00 horas la Misa seguida de Procesión y comida popular a mediodía.