23 abril 2019
  • Hola

La vuelta del fútbol profesional al Helmántico, objetivo prioritario del nuevo dueño del estadio

"El Salmantino representa la manera perfecta de establecer los cimientos para un futuro futbolístico lleno de ilusión" ha afirmado a través de un comunicado

09 ene 2019 / 10:39 H.

El empresario mexicano Miguel Alejandro Miranda es desde este lunes el propietario del estadio Helmántico, después de que se oficiasen las escrituras en favor de Desarrollos Empresariales Deportivos SL.
 
A través de un comunicado, el nuevo dueño del estadio ha afirmado que la "prioridad" es que el fútbol profesional vuelva al estadio Helmántico: "No cesaremos en el empeño y pondremos todos los recursos a nuestro alcance para la consecución de estos objetivos", ha señalado en el comunicado.
 
Adimismo, el nuevo dueño  afirma que "para nosotros el Salmantino representa la manera perfecta de establecer los cimientos para un futuro futbolístico lleno de ilusión" y añade que "el hecho de que el filial de la UDS estuviera compitiendo y todo su espíritu y su legado se mantuviera intacto" fue uno de los hechos que provocaron que el empresario mexicano viera en Salamanca el lugar perfecto para desarrollar su nuevo proyecto.
 
En el comunicado el nuevo dueño del estadio reconoce que el proyecto "requerirá tiempo e inversión continúa y, sobretodo, lo más importante: la afición".
 
Por último, en el comunicado el nuevo dueño expresa su deseo de no tener presencia ni notoriedad pública y señala que será el C.F. Salmantino el que se encargue de gestionar todo lo relacionado con el estadio Helmántico.