24 octubre 2020
  • Hola

El vodevil catalán

El espectáculo dantesco que se está viviendo en Cataluña se asemeja más al de un vodevil mediocre que al de una comunidad con servidores públicos serios y decentes. Si la política española vive horas bajas, en esta región histérica „que no histórica„ repta por las alcantarillas más sucias. Para muestra un botón. Si quieren buscar la antítesis de lo que tiene que ser un político responsable, solo hace falta hacer un repaso por la "fauna" que está provocando que el resto de España mire con odio y rencor a ese rincón de España. Todos los especímenes de la selva independentista están cortados por el mismo patrón: arrogantes, chulescos y con un profundo espíritu antidemocrático.
Artur Mas está empeñado en pasar a la historia como uno de los personajes más dañinos y torpes en la historia de Cataluña. Alentado por el pasotismo de Rajoy, ha ido acumulando basura en una bola que le va a aplastar cuan escarabajo pelotero. Solo en España un personaje de estas características, que representa a un partido que tiene la corrupción en su ADN, sigue en el poder en lugar de estar inhabilitado para ostentar cualquier cargo público.
Para liderar esa trampa llamada "lista unitaria" se han sacado de la manga a un tal Raúl Romeva, que ya se conoce incomprensiblemente como el "Varoufakis español". El ego de este "chaval" se ha crecido al ver su torso desnudo en "El Mundo" y ahora protesta al darse cuenta de que la lista es una farsa. Osea, que Mas seguirá siendo presidente aunque Romeva esté colocado como "número uno". De locos.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png