22 marzo 2019
  • Hola

Vitigudino acoge la XIII Feria Agroalimentaria con productos de toda España y Portugal

El Consistorio abrió el jueves las puertas de a tres jornadas de promoción y animación

31 mar 2018 / 13:50 H.

Vitigudino vuelve a convertirse en el motor de impulso comercial y de animación con la apertura de la XIII Feria Agroalimentaria de Vitigudino que durante tres jornadas ofrece al visitante productos llegados desde todos los puntos de España y Portugal.
 
La inauguración de la Feria en la mañana del jueves, presidida por el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, contó con la participación de los ediles de la Corporación municipal pero también con regidores llegados desde Las Arribes y El Abadengo, como Pedro Sánchez, de Lumbrales, y Bernardo García, de La Fregeneda, así como representantes de un buen número de municipios para mostrar su apoyo a la iniciativa comercial.
 
Un total de 80 expositores ofrecen hasta este sábado en la Feria Agroalimentaria sus productos en los que destaca la búsqueda de la calidad tanto en la agroalimentación como en los textiles, juguetes, artesanías en cerámica y cuero, legumbres, hortalizas, aceites, vinos y bacalaos llegados desde el cercano Portugal.
 
Tres jornadas en las que la muestra y venta de productos se completará con la degustación de quesos de Arribes, ternera de la comarca y lentejas de La Armuña.