26 abril 2019
  • Hola

¿Vio anoche 'Asesinato en la Universidad'? Cuéntenos qué le ha parecido

División de opiniones en las redes: muy bonita Salamanca y muy malo el guión

02 nov 2018 / 10:48 H.

¿Fuiste uno de los muchos salmantinos que vieron la noche del jueves la película 'Asesinato en la Universidad? ¿Qué te pareció? En la sección de comentarios de esta noticia puedes dejar su opinión sobre esta película rodada con motivo del VIII Centenario de la Universidad.

Para abrir boca, te contamos qué se ha ido diciendo desde anoche en las redes sociales: Los hay como el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, quien en su Twitter dice: "Todo eso que veis en #AsesinatoEnLaUniversidad es Salamanca hoy. Si no la conocéis os animo a visitarnos cuanto antes y pasear entre historia por calles peatonales (por las que circulan coches en la película). Salamanca merece mucho la pena". Como él, muchos salmantinos han disfrutado de los preciosos planos que aparecen en la película sobre Salamanca.

Por contra, otros como Albert Looser, señalan que 'el problema es que es una peli de encargo, que no tiene ni pies ni cabeza, malas actuaciones, mal guión... mejor olvidarla. Solo se salva la ciudad'.

Rosa G. Arévalo, por su parte, al igual que muchos otros internautas pone un poco de humor y se pregunta: "¿Alguien me puede aclarar si la morucha sigue en la carretera? Estoy preocupada", en alusióna una vaca que apenas se mueve en unos planos de la película.

Opiniones para todos los gustos. ¿Cuál es la tuya? Escribe tu comentario.