23 marzo 2019
  • Hola

Villares de la Reina celebra el Carnaval por todo lo alto

Numerosos grupos con originales y divertidos disfraces elaborados de forma artesana en casa

11 feb 2018 / 17:47 H.

Un grupo de numerosos guerreros vikingos, con sus barcos, sus cuernos y sus hachas; un auténtico banco de medusas con el interior iluminado; los coches de choque con neumáticos... El Carnaval de Villares de la Reina dio ayer mucho de sí en originalidad y diversión.

Cada año l os vecinos se superan así mismos elaborando disfraces caseros para grupos numerosos que además de llamar la atención del resto consiguen poner una nota de diversión y ambiente único y especial. 
 
A partir de las ocho de la tarde la nave de usos múltiples de la localidad se fue llenando de niños y mayores dispuestos a pasarlo bien. Piratas, princesas, monstruos de todo tipo, personajes de animación,... no faltó de nada, pero sin duda la nota original la pusieron algunos de los disfraces hechos a mano. Como dos vestidos de mujeres de época elaborados con bolsas de plástico de chucherías o el traje años 20 hecho con cientos de anillas de latas de refrescos.  Una divertida fiesta con lotes de embutido como premios para los ganadores.