18 abril 2019
  • Hola

El VIII Cross Carnaval, el toque deportivo del Antruejo mirobrigense

Además de los ganadores, todos los participantes recibirán un regalo

13 feb 2019 / 11:30 H.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el club mirobrigense Cazahítos presentaron este martes el VIII Cross Carnaval que se celebrará el próximo día 24 y que pondrá la nota deportiva y los primeros disfraces en la antesala del Antruejo.

A partir de las 11:30 horas se reunirán los primeros corredores en la glorieta del Árbol Gordo para dar comienzo a la carrera chupetín, la primera de las tres pruebas, y a las 11:40 serán los corredores de la categoría infantil los que salgan del pabellón Conde Foxá. Por último, en torno a las 11:55 horas, se dará la salida para los participantes en la absoluta que iniciarán la prueba desde los toriles de Conde Foxá.

Una vez que todos los corredores hayan llegado a la meta ubicada en la plaza del Conde se procederá a la entrega de regalos en la carpa municipal donde además de los trofeos a las diferentes categorías de corredores y a los mejores disfraces, se obsequiará a todos los participantes con un regalo.

Jesús Caridad, del club mirobrigense Cazahítos, ha querido remarcar el “carácter festivo de la prueba, ya que aunque haya trofeos lo más importante es que la gente vaya disfrazada”.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta una hora antes de la prueba.



Otro revés judicial al nuevo concurso de traslados de la Junta

Se cumplen 20 años del debut de Solari en la Liga en el Helmántico

Un vecino denuncia haberse atravesado un talón con unas puntas en la zona del Marín