26 abril 2019
  • Hola

VII Día de la Bici en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca

La localidad de Vega de Tirados acogerá una nueva edición de esta popular actividad deportiva

08 ago 2016 / 17:04 H.

Vega de Tirados organiza por séptimo año consecutivo el Día de la Bici, el próximo domingo de 14 agosto a las 10:30, un día dedicado al deporte, el hermanamiento y la solidaridad, pues al igual que en ocasiones anteriores se pide la donación voluntaria de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca, de los participantes en la actividad como de todas aquellas personas que decidan colaborar de forma individual.

El acto consta de un paseo en bici por los caminos del municipio para disfrutar de sus paisajes, en este paseo pedalean todos los participantes, da igual la edad que tengan. Acto seguido se realizarán una serie de carreras por categorías.

El recorrido total es de unos 10 kilómetros pasando por la pedanía de Tirados de la Vega donde se realizará el avituallamiento que organiza el Ayuntamiento gracias a la colaboración de diferentes empresas, tanto del municipio como del resto de la provincia, o de otros lugares de Castilla y León e incluso Madrid.

Una vez acabados tanto el paseo como las carreras se realizarán el sorteo de todos los regalos que han sido donados por las empresas y de las bicis que son regaladas gracias a la colaboración de las empresas del municipio.

El Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Organización os animan a participar en este día, conocer Vega de Tirados y colaborar con una buena causa, las inscripciones se realizan en las taquillas de las piscinas hasta el día 13 de agosto y el mismo día 14 en la plaza del municipio hasta las diez de la mañana.

Para leer más publicaciones sobre Vega de Tirados pulse aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es