20 abril 2019
  • Hola

El VII Cross de Carnaval de Ciudad Rodrigo bate récords con casi medio millar de participantes

El evento ha sido organizado por el club "Cazahitos" y el recorrido discurre por la ruta de los encierros

04 feb 2018 / 19:14 H.

    El club "Cazahitos" de Ciudad Rodrigo volvió a sorprender a todos con la organización, y van ya siete ediciones, del Cross de Carnaval que superó en animación y participación a los celebrados en años anteriores, rozando ya la cifra del medio millar de participantes que llenaron de disfraces y carreras el recorrido de los encierros del Carnaval del Toro.

    A las once y media de la mañana se daba la salida a la primera de las pruebas previstas, la de los más pequeños que iniciaron su carrera entre las "agujas" de la subida del Registro alcanzando la meta común situada en la plaza del Conde. El mismo recorrido pero desde puntos más alejados lo hicieron a continuación los juveniles y los adultos, aunque no fue tan importante llegar el primero como disfrutar de una jornada plenamente carnavalera.

    Finalizadas las carreras, participantes y acompañantes se desplazaron hasta la carpa municipal donde tuvo lugar la entrega de premios y trofeos así como el sorteo de regalos ofreciendo una imagen ya plenamente carnavalera.