23 mayo 2019
  • Hola

La videofelicitación navideña de La Zarza de Pumareda llega a golpe de villancico

El grupo local de teatro y baile La Zarzalera se une para trasladar sus mejores deseos a los vecinos de una manera muy simpática

27 dic 2016 / 20:07 H.

Como viene siendo costumbre en nuestra página sobre la Zarza de Pumareda (www.zarzadepumareda.es), desde hace unos años, el pregonero o pregoneros de las Fiestas de San Lorenzo, son los que en nombre de la web, felicitan la Navidad a todos los zarceños, visitantes y simpatizantes que nos siguen. En esta ocasión es el grupo local de teatro y baile "La Zarzalera", quienes nos felicitan de esta simpática y divertida manera. GRACIAS. 

Desde la página agradecemos vuestra felicitación a la vez que también os deseamos a todo el Grupo Feliz Navidad  y Año Nuevo.

El espacio virtual de La Zarza de Pumareda quiere hacer extensiva esta felicitación al equipo de ¡Viva mi pueblo! de La Gaceta, deseándole lo mejor para la Navidad y Año Nuevo.



Para leer más noticias sobre La Zarza de Pumareda  pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es