18 julio 2019
  • Hola

Víctor Iglesias desmiente a Carlos Martín y muestra su apoyo a la plantilla

Muy ´molesto´ con el comunicado del presidente aclara que su compromiso es con los jugadores y que está buscando un entrenador lo antes posible

21 oct 2018 / 11:37 H.

Víctor Iglesias, hombre de confianza de Manuel Lovato en el Salamanca UDS, se mostró muy molesto con el comunicado de Carlos Martín y quiso aclarar varios puntos desmarcándose por completo del actual presidente que indicaba en su escrito que Iglesias sería el que se haría cargo del día a día del club. "Quiero aclarar que la propiedad ha estado escrupulosamente al corriente del día a día del club en cuanto a salida de ingresos y gastos durante la presente temporada. Mi único compromiso desde los últimos sucesos acontecidos es con los futbolistas de la presente plantilla en la contratación de un nuevo técnico a la mayor brevedad, con la única intención de buscar la estabilidad que merece esta afición y nuestra plantilla", puntualizó Víctor Iglesias.

Además, Iglesias desvinculándose de Carlos Martín puso de manifiesto que "espero que la directiva encuentre su director general cuanto antes para poder dar estabilidad a este Club y que todo su personal, afición, etc tenga una referencia clara en día a día del Club con unos objetivos claros y transparentes". Por último, Víctor Iglesias recuerda que su "intención o intervención será el ayudar a que ese objetivo se consiga".