18 agosto 2019
  • Hola

Vía libre a los fichajes en la UDS

Los administradores de la UDS reciben el 'aval' de Hidalgo de 100.000 euros para poder contratar dos jugadores de calidad

15 ene 2013 / 11:39 H.

Los administradores de la UDS ya tienen en su poder una copia del 'aval' de Juan José Hidalgo por el que está dispuesto a afrontar un gasto extra de hasta 100.000 euros para realizar fichajes. A la espera de recibir el original, algo que sucederá este mismo martes, las gestiones para la contratación de dos futbolistas contratados se cerrarán previsiblemente también en horas. De esta forma, Gorka Etxeberria podría disponer de dos jugadores más incluso para el encuentro del próximo domingo ante el Coruxo (17h.).

Juan José Hidalgo ya ha manifestado que hará una apuesta para reforzar la plantilla de cara a disputar la fase de ascenso a Segunda División, para hacerlo con más garantías para intentar conseguir el ascenso, primera tabla de salvación del club. Los fichajes cuentan con el aval de su amigo Jorge Mendes.

El presupuesto de sueldos y salarios de personal deportivo para la presente temporada que manejaba Gorka Etxeberria era de 500.000 euros, pero el presupuesto que figura en la memoria económica entregada en la pasada Junta General es de 640.000 euros: Los 500.000 euros que usó Etxeberria, los 100.000 ´extra´ de fichajes de invierno y 40.000 euros en conceptos de primas por objetivos de los jugadores firmados antes de la llegada de Etxeberria.