27 mayo 2019
  • Hola

Los vellesinos degustan mil raciones de parrillada en su punto

Despidieron las celebraciones en honor a San Juan con una gran cena de hermandad que cocinaron durante toda la tarde una veintena de voluntarios

31 ago 2016 / 13:54 H.

Las celebraciones festivas en honor a San Juan concluyeron el martes con la gran cita gastronómica anual para los vecinos del municipio vellesino: la parrillada nocturna.
 
Hasta un millar de raciones de estas viandas se prepararon a fuego lento a lo largo de la tarde a cargo de una veintena de voluntarios del municipio, tanto hombres como mujeres, que colaboraron para poner a punto las brasas con las que llenaron los bidones sobre los que se instalaron hasta media docena de parrillas gigantes.
 
La última y larga noche de fiesta incluyó también una discoteca móvil después de la cena para animar a que se marcasen el último baile todos los asistentes.
 
Las fiestas en honor a San Juan se han prolongado desde la pasada semana y han sumado novedades culturales a la programación que han cosechado un gran éxito entre el público. Cabe destacar  por su excelente acogida el recital de poemas con versos de Gabriel y Galán que ofreció en la parroquia Félix Montes acompañado por un recital de guitarra clásica de Sara Guerrero.

Para leer más publicaciones sobre La Vellés pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es