19 mayo 2022
  • Hola

Vector Watch promete una batería de 30 días de duración

Si se hace un uso más intensivo, estaría por ver cuánto dura realmente

11 ene 2019 / 13:14 H.
Ver Comentarios

Ha sido presentado en una feria de relojería suiza el nuevo smartwatch de la compañía Vector. Dedicada tradicionalmente a los relojes, ha decidido unirse a la fiebre de los wearables con Vector Warch, un reloj con una batería que promete durar 30 días.

Aquellos que estuvisteis pendientes de la presentación del ambicioso smartwatch de Apple, seguro que recordaréis la duración aproximada de batería que tendrá el reloj de los de Cupertino. Con 18 horas de duración, el reloj tendría suficiente autonomía para toda una jornada. Lo que hace que sea necesario cargarlo todas las noches.

Sin embargo, Vector se niega a que tengamos que depender de un enchufe todas las noches y ha empleado el mismo mimo con el que fabrican los suizos su relojes en su primer smartwatch. Vector Watch tendrá una batería de 30 días de duración, en teoría.

Lo más seguro es que el reloj - de ser capaz de durar esa cantidad de días- lo hará estando en reposo. Es decir, que si se hace un uso más intensivo del smartwatch estaría por ver cuanto duraría realmente su batería.

Aun así habrá que confiar en los suizos, ya que si la batería es capaz de alcanzar esa duración (en reposo o no), seguiría siendo el smartwatch con la batería más longeva del mercado.

El Vector Watch ha sido presentado en dos diseños: uno con esfera circular, correa marrón de cuero o de nylon negra por 349 dólares; o con esfera rectangular y correa de nylon negra por 199 dólares.


Con compatibilidad con iPhone, iPad, Windows y Android; un precio asequible y una batería tan longeva, habrá que ver si el reloj de Vector es capaz de competir con el smartwatch de Apple.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png