23 abril 2019
  • Hola

Los vecinos de Carbajosa disfrutarán de una gran fiesta de disfraces y talleres infantiles durante e

El programa tendrá lugar el lunes y el martes por la tarde en el polideportivo y finalizará con el entierro de la sardina

09 feb 2018 / 19:03 H.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará un año más el Carnaval con diferentes actividades para vecinos de todas las edades. Para los próximos lunes y martes, con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral durante los días sin cole, el Consistorio ha organizado talleres de Carnaval dirigidos a niños de 3 y 14 años, que se celebrarán por las mañanas en el colegio Isabel Reina de Castilla.
 
El lunes por la tarde, entre las 17:00 y las 18:30 horas, habrá un taller de máscaras en el Aula de Informática, y el martes a partir de las 17:30 horas tendrá lugar la gran fiesta de Carnaval en el polideportivo municipal. Una celebración que contará con dj’s que pondrán la nota musical, animación con zancudos y bailarinas, un desfile de disfraces y un photocall. El pabellón estará dividido en varias zonas: maquillaje, pintacaras, tatuajes temporales con aerógrafos y talleres de chapas y estrella de Carnaval. También contará con una zona de juego libre, donde podrán participar en el tiro con arco o jugar con diábolos, frisbee y a la comba, mini hinchables, juegos con paracaídas y se celebrará el gran juego de Ankawa.
 
El Carnaval de este año, como ya es tradicional en Carbajosa, finalizará el miércoles 14 con el tradicional entierro de la sardina, que partirá a las 19:45 horas de la plaza del Ayuntamiento para realizar el desfile con los vecinos vestidos de negro.
 
En la organización de las actividades del Carnaval participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Centro Joven, el Aula de Informática y Protección Civil de Carbajosa.

Para leer más publicaciones sobre Carbajosa de la Sagrada pulse aquí   y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es