25 marzo 2019
  • Hola

Vanegas ya torea a su silla de ruedas

El torero venezolano mejora en el Hospital de Parapléjicos de Toledo tras su cogida en Ledesma

05 nov 2018 / 21:40 H.

El torero venezolano Manolo Vanegas ya torea a su silla de ruedas, como puede verse en la imagen que ha difundido su servicio de prensa. El joven diestro, que en mayo sufrió una gravísima lesión cervical en Ledesma, evoluciona muy satisfactoriamente en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Después de seis meses ingresado en el centro hospitalario y tras un duro trabajo de rehabilitación, el torero ya se sujeta de pie y sin ayuda de sus muletas.

La noticia se ha podido corroborar gracias a una fotografía emitida por la oficina de prensa del joven espada de Táchira en la que se puede apreciar a Vanegas acompañado de sus amigos y compatriotas Hugo José Molina “El Morocho”, que pasó por un trago similar cuando un novillo le retiró del toreo tras una voltereta en Aldea del Fresno (Madrid) en 1999, y el novillero Juan Gómez “El Gato”.

No obstante, todavía queda mucho hasta que podamos volver a verle enfundado en un traje de luces, aunque el diestro ha mostrado su determinación, en varias entrevistas, de que piensa volver a torear.



Patrimonio que agoniza: Los 17 monumentos de Salamanca en la Lista Roja

Los examinadores de tráfico amenazan con otra huelga antes de fin de año

Piden 8 años de cárcel para un joven por arrastar a una chica y agredirla sexualmente en Santa Teresa