29 septiembre 2020
  • Hola

La Universidad abrirá en Miami su primera franquicia de español en Estados Unidos

Los próximos destinos será Turín, Varsovia y Emiratos Árabes

09 ene 2019 / 12:38 H.

La Universidad de Salamanca continuará su expansión por el mundo a través de las Escuelas de Lengua Española con la próxima apertura de una franquicia en Miami, primer destino de Estados Unidos en el que la institución académica contará con una escuela de español con su sello.
Rosane María Guterres Santana, gestora de la nueva franquicia, ya ha firmado el preacuerdo con el consejero delegado de las Escuelas de Lengua Española, José Miguel Sánchez Llorente, por lo que se prevé que la nueva franquicia pueda abrir al público a final de año. La Universidad de Salamanca cumplirá así uno de sus objetivos prioritarios de expansión internacional del sistema de franquicias, ya que Estados Unidos es un destino estratégico.

Esta escuela situada en Florida será el octavo centro franquiciado del sistema de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca tras las escuelas de Estrasburgo, Cuiabá, Lisboa, Mallorca, Barcelona, Estepona y Riad.

Y la expansión no termina aquí, en Cursos Internacionales ya están en conversaciones para firmar acuerdos en Turín (Italia), Varsovia (Polonia) y Emiratos Árabes.