25 abril 2019
  • Hola

El Unionistas, otra vez plagado de bajas, visita al Fuenlabrada

El conjunto madrileño lleva tres victorias consecutivas y sigue siendo un firme aspirante a disputar la fase de ascenso

03 nov 2018 / 21:56 H.

El Unionistas no lo va a tener nada sencillo para seguir con su racha de partidos sin perder, ahora mismo situada en cuatro, por dos motivos: porque está más en cuadro que nunca por los lesionados y porque visita el campo de uno de los grandes favoritos a ocupar al final de la temporada los primeros puestos de la clasificación, el Fuenlabrada.

Roberto Aguirre se lamentaba en la previa de que no ha podido contar en ningún encuentro con todos sus futbolistas, pero es que lo de esta jornada ya es de récord: solo hay catorce jugadores disponibles en plenitud de condiciones, mientras que Guille Andrés ha regresado a la convocatoria después de varias semanas ausente pero todavía está muy justo. Un caso parecido al de Piojo, que, salvo sorpresa, no saltará al campo.



Quintana, Pau Cendrós, Gallego, y Diego Hernández serán en esta ocasión los ausentes, mientras que Aguirre volverá a contar con el juvenil Dani Gutiérrez para completar la convocatoria.

Los mayores problemas llegan en la zona, ya que Aguirre tendrá que alinear a los únicos cuatro jugadores listos, aunque tendría la opción de emplear a Adrián Llano en el centro de la defensa. Sin embargo, Ayoze ha mejorado notablemente en los últimos días y debería formar pareja junto a Admonio, con Robles y Góngora en los laterales.

El conjunto que entrena Mere comenzó la temporada como local goleando al Salamanca UDS y después ha derrotado al Fabril Deportivo, Coruxo y Atlético de Madrid B, y solo se permitió el traspiés de caer contra el Pontevedra.



Alarma en las farmacias: faltan medicinas de uso habitual

Sacyl deja a Hematología con una plantilla precaria a pesar de dedicarle piropos

Qué hacer en Salamanca este fin de semana