22 marzo 2019
  • Hola

El Unionistas renueva a Roberto Aguirre y anuncia que tendrá un filial

El equipo de Las Pistas también confirma la renovación de Ayoze Placeres

29 dic 2018 / 13:44 H.

El Unionistas de Salamanca ha hecho balance de este 2018 para la historia donde ha logrado el ascenso a Segunda B y un buen arranque de temporada en la categoría de bronce. El director de fútbol de la entidad, Gorka Etxeberria ha sido el encargado de hace un repaso de lo que ha sido el pasado, pero también el futuro. En en ese futuro más próximo Roberto Aguirre seguirá siendo el entrenador del Unionistas. Etxeberria ha avanzado que se ha renovado al técnico asturiano por una temporada más. Aguirre llegó a la entidad el pasado verano tras la destitución del técnico que había logrado los tres ascensos del equipo salmantino, Astu.



El director de fútbol del Unionistas asegura que se va a apostar por la "continuidad y la estabilidad" también en la plantilla, por lo que se ha firmado la renovación del defensa central canario Ayoze Placeres. De esta forma son siete los jugadores de la actual plantilla que tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Gorka Etxeberria ha anunciado además que el Unionistas contará con un equipo filial, aunque no ha dado detalles de cuándo se pondrá en marcha. Además, ha asegurado que el club tiene la vista puesta en 32 futbolistas de cara a la próxima temporada después de haber examinado a cientos en los últimos meses. El objetivo es tener "mucho trabajo anticipado" antes del verano.



Descartado aumentar los trenes Alvia diarios a Madrid prometidos por la Subdelegada del Gobierno

Tres salmantinos pagarán 601 euros cada uno por desobedecer a la Policía local

El lobo ataca de nuevo: 12 ovejas muertas y 8 desaparecidas en Cilleros