18 julio 2019
  • Hola

El Unionistas debuta en Segunda B con triunfo ante el Pontevedra (1-0)

Llano firma, en el minuto 33 de un derechazo que se coló por la escuadra, el primer tanto del club en la categoría de bronce

27 ago 2018 / 17:32 H.

    El Unionistas debutó en Segunda B con victoria. El conjunto de Aguirre sumó los tres puntos gracias a un auténtico de Adrián Llano desde la frontal. El mediapunta realizó un golpeó majestuoso que se coló por la mismísima escuadra de Sousa, tras haber sido asistido por Piojo que se fajó con Nacho Lorenzo y le ganó la partida. El conjunto de Las Pistas mostró, sobre todas las cosas, orden y concierto. Rigor en defensa. Le entregó el balón al Pontevedra y aprovechó sus oleadas ofensivas para llevarse el triunfo y generar, además, las ocasiones más claras del partido.

    Había avisado el Unionistas antes del tanto (que llegó en el minuto 33 de juego) con un remate de cabeza de Cendrós al travesaño y otra, que se marchó por el lateral del propio Llano. El Pontevedra tuvo durante todo el choque el balón, pero su primera ocasión se registró en el minuto 45 obra de Romay. Alex Fernández y Pedro Vázquez fueron los jugadores que más peligro llevaron.

    Góngora tuvo el segundo tanto del Unionistas en el inicio de la segunda mitad de un lanzamiento de falta. Su disparo se marchó besando el palo derecho de Sousa. A partir de ahí el Unionistas supo nadar y guardar la ropa. La más clara para el conjunto gallego la tuvo en sus botas Romay. Paró Molina. Fin del partido: triunfo del Unionistas.