20 marzo 2019
  • Hola

Todos unidos en Villares por las camisetas festivas

El Ayuntamiento entregó los uniformes festivos a 135 peñas que pusieron la animación al inicio de las fiestas

01 jun 2018 / 10:20 H.

Ya han comenzado. Las fiestas grandes, las más esperadas por cientos de jóvenes en Villares de la Reina, dieron este jueves el pistoletazo de salida con la entrega de las camisetas de las peñas por parte del Ayuntamiento que tuvo lugar a última hora de la tarde. Poco a poco la plaza del Centro de Ocio y Deporte de Villares se fue llenando de grupos de amigos, niños, jóvenes y familias impacientes por recoger estas prendas festivas que lucirán durante los próximos cinco días y que serán el uniforme con el que llenarán las calles de color.

Los responsables municipales fueron los encargados de nombrar a cada una de las 135 peñas que este año se han inscrito para repartir las 2.800 camisetas que desde hace cuatro años centra el inicio de las celebraciones. Las casetas además pusieron el buen ambiente en la calle. La entrega de los premios de los diferentes campeonatos deportivos se sumó a la concentración de peñas y el pasacalles musical con la animación de la charanga dieron paso a la primera verbena amenizada por la Orquesta Kronos.

Los niños y los jóvenes serán los protagonistas de la jornada de mañana, que arrancará por la tarde con la Gran Fiesta Infantil Cantajuegos la con el espectáculo "Raul Charlo" juegos, payasos, globoflexia, disfraces, baile y sorpresas y el concierto de ´Inblauk´, así como la segunda verbena.