20 abril 2019
  • Hola

Triunfo muy importante del Santa Marta en un partido muy completo (1-0)

Un gol de Joe cuando quedaban pocos minutos para el final decidió el encuentro

10 feb 2019 / 14:19 H.

El Santa Marta de División de Honor Juvenil realizó un grandísimo partido para llevarse los tres puntos ante el Getafe, que llegaba el San Casto como sexto clasificado, con cuatro puntos sobre el equipo de Sergio Hernández, y se marchó con solo uno de diferencia.

Los tormesinos salieron con la sexta marcha, tratando de realizar una fuerte presión para impedir la salida del balón de su rival, algo que consiguió, mostrando luego buen toque de balón, aunque les faltaba llegar a portería con opciones de gol. Sin embargo, a medida que se pasaban los minutos, el Getafe se fue asentando y soltándose la presión del Santa Marta. Así, la primera mitad tuvo un reparto de protagonismo.
Tras la reanudación, el partido cambió notablemente. De hecho, ya solo hubo un equipo, el Santa Marta. Además, comenzaron a llegar las ocasiones, en el minuto 49, Gonzalo realizó una gran internada dentro del área y con la izquierda disparó fuera por muy poco. El equipo estaba muy intenso, muy férreo en defensa, y con una gran circulación de balón.

En el minuto 71, Quinti se inventó una espectacular jugada, asistió a Eloy y su disparo se marchó fuera por muy poco.

El premio a todo este empeño llegó en el minuto 83, por mediación de Joe, que dentro del área lanzó un misil ante el que nada puedo hacer el portero del Getafe. Para redondear la fiesta, el juvenil del Liga Nacional Julio debutó con el DH e incluso tuvo acciones de mérito, para redondear un gran partido.

Con este triunfo los tormesinos siguen en progresión para conseguir la permanencia.



Los autores de vertidos ilegales en Salamanca, cada vez más acorralados

Fresno Alhándiga advierte de que la plaza José Antonio "se va a quedar tal y como está" porque "no hace referencia a quien creen"

La gallina de los huevos verdes está en Salamanca