19 marzo 2019
  • Hola

Tributo a las voces de la experiencia en San Cristóbal de la Cuesta

Medio centenar mayores se reunieron en la merienda conmemorativa en su honor con motivo de las fiestas

04 ago 2018 / 11:50 H.

Ellos son los que relatan con esmero las batallas de juventud a los más jóvenes, los que tienen grabado en sus retinas esas calles sin asfaltar o cuándo llegó el primer vehículo motorizado al pueblo. Ellos son los mayores de San Cristóbal de la Cuesta y también el motor de un municipio que aunque tiene claro que hay que atraer al público joven, siempre ha tenido muy presente la importancia de cuidar a la tercera edad. Así lo hicieron este viernes, con el homenaje celebrado a última hora de la tarde en un ágape conmemorativo y de agradecimiento por estar siempre al pie del cañón. 
 
Esta cita, encuadrada dentro de los festejos en honor a su patrón, congregó a una notable representación del colectivo homenajeado, que tuvo la oportunidad de disfrutar de una distendida y perfecta ocasión para recordar esas anécdotas de juventud con la merienda que tuvo lugar en el ayuntamiento. 
 
Acto seguido, la compañía de teatro salmantina “Shakespeare teatro” interpretó la comedia basada en la película “El nombre”.