19 marzo 2019
  • Hola

Tres puntos de oro para el Guijuelo (1-0)

El equipo chacinero se adelantó al cuarto de hora con un gol de Carmona y ha sabido resistir el empuje del Celta B

13 ene 2019 / 23:00 H.

    El Club Deportivo Guijuelo ha regresado a la senda del triunfo seis jornadas después tras imponerse al Celta B por 1-0. El gol llegó al cuarto de hora y fue obra de Carmona.

    El equipo de Ángel Sánchez ha sabido plantear el partido a la perfección, primero adelantándose y después sabiendo mantener la ventaja sin haber pasado un excesivo peligro.

    Poco a poco se fue haciendo con el dominio del juego y a los 15 minutos llegó el tanto: Javi Borrego disparó al palo y el balón le cayó a un Raúl Ruiz que puso uno de sus característicos centros en el segundo palo, donde apareció Carmona para cabecear a la red.

    A partir de ahí, los chacineros se hicieron fuertes atrás y no concedieron oportunidades al equipo gallego. Por contra, pudo llegar el segundo antes del descanso pero Manu Fuster no llegó por poco a un pase lateral de Luque.

    En la reanudación el Celta B tuvo más la bola y empujó en busca del empate, pero lo cierto es que el Guijuelo no pasó un excesivo peligro. La mejor ocasión la salvó en el minuto 59 Felipe Ramos parando el disparo de Vega. Desde ahí hasta el final del partido los de Ángel Sánchez hicieron un planteamiento perfecto atrás, con un Celta B solo intentándolo con disparos lejanos, mientras que Luque estuvo a punto de hacer el segundo en un par de ocasiones.