22 marzo 2019
  • Hola

Tres días de fiesta en Carbajosa marcados por el tributo a Manolo García y la jornada de convivencia

Las Fiestas del Señor tendrán lugar del 1 al 3 de junio

27 may 2018 / 20:57 H.

EÑE
El concierto tributo musical al cantante Manolo García, la verbena con la orquesta ‘Pikante’, actividades deportivas y una jornada de convivencia en el Prado de la Vega con cuentos, música, teatro y un montadito solidario a favor de Pyfano, son algunos de los actos principales de las Fiestas del Señor que se celebrarán en Carbajosa del 1 al 3 de junio.
 
Las ‘fiestas chicas’ comenzarán con la inauguración de las exposiciones de los dibujos infantiles que han participado en el concurso para la elección del cartel festivo y de los trabajos realizados por los alumnos de los cursos de alfarería, y como novedad, habrá un taller en vivo de alfarería, impartido por profesores y alumnos.
 
Asimismo, la primera tarde festiva tendrán lugar las iniciativas solidarias a beneficio de Aerscyl organizadas por ‘Ciudad de los Niños’, con ludomóvil, campeonatos de peonzas y de fútbol 3x3, mercadillo solidario y el III Festival de Talentos. La jornada de promoción a la escalada y el rappel y la olimpiada solidaria serán a favor de Pyfano.