26 mayo 2019
  • Hola

Toundra y Juancho Marqués se incorporan al Tres Acordes Fest

El festival se celebrará en el patio del DA2 el próximo sábado y contará por primera vez con artistas de primer nivel nacionales

18 jun 2018 / 17:20 H.

El festival Tres Acordes Fest incorpora por primera vez en su sexta edición con dos grupos invitados nacionales para potenciar aún más la proyección de las bandas locales: Juancho Marqués y Toundra, que actuará junto a los salmantinos 9Nos, Bye Bye lullaby, Carbayo, El Chico de la Barraka, Paté de Pato, Poor Walter, Rutina y Zero!.

La cita será el sábado, 23 de junio, a partir de las 18:00 horas y la entrada es gratuita. La música sonará de forma ininterrumpida hasta la 1 de la madrugada con conciertos de media hora de duración y habrá zona de merchandising y espacio artístico. Juanjo Marqués comenzó su carrera musical en 2009 y un año después creó Suite Soprano. Lleva cinco años girando por las principales salas de todo el territorio español agotando entradas en sus actuaciones en Madrid (dos semanas consecutivas), Murcia, Valencia, Sevilla, Salamanca, Zaragoza o Gijón. Por otro lado, Toundra es un cuarteto instrumental de rock que surgió en Madrid en 2007, año en el que publicaron su primer EP. Se encuentran en medio de una gira europea que les llevará por Francia, Suiza, Bélgica, Reino Unido o Alemania.