26 mayo 2019
  • Hola

El torneo 'Hazme sonreír' acogerá a 300 niños en el Pabellón Julián Sánchez 'El Charro'

Se disputará en Navidad a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

04 dic 2018 / 22:14 H.

El torneo de fútbol sala base solidario Vitaldent ‘Hazme Sonreír’, organizado por el FS Salamanca a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), se disputará estas Navidades. Del 26 al 30 de diciembre en el pabellón Julián Sánchez “El Charro” tendrá lugar la competición en turnos de mañana y de tarde. De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. La competición está diseñada con cuatro categorías prebenjanmín, benjamín, alevín e infantil.

La idea es que esta octava edición del torneo se ronde la cifra de 300 niños como viene sucediendo en años anteriores. “Se trata de un torneo solidario que ya ha calado en la sociedad salmantina por las muchas ediciones que llevamos y esperemos que salga todo igual de bien que años anteriores. La gente responde muy bien al torneo por lo deportivo y por el carácter solidario del mismo”, indicó Juanlu García, del FS Salamanca.

El torneo fue presentado este martes con la presencia de Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Calvo, como representante de la Junta Directiva de AERSCYL, Tomás de Dios, director deportivo del FS Salamanca, Javier Vicente Martín, gerente de Clínicas Vitaldent Salamanca, y Adrián Rodríguez, director de Comunicación de El Corte Inglés Salamanca.

Conoce el curioso caso de los González: padre e hijo, ambos federados y en el mismo equipo

Las previsiones apuntan al 94% de ocupación durante el Puente en Salamanca

Malas noticias para los esquiadores: la falta de nieve impide abrir las pistas de La Covatilla en el puente