20 marzo 2019
  • Hola

Tordillos abrirá el día 24 la programación de actividades del Año Jubilar Teresiano

Cada localidad de la ruta "De la Cuna al Sepulcro" tendrá un acto cultural

12 mar 2018 / 18:22 H.

Una conferencia sobre la relación de Teresa de Layz con Santa Teresa de Jesús a cargo del padre carmelita Manuel Diego abrirá el próximo día 24 de marzo en Tordillos la programación de actividades con motivo del Año Jubilar Teresiano, organizadas por la asociación “De la Cuna al Sepulcro”.
 
El 8 de abril tendrá lugar la VI marcha cicloturística entre Ávila y Alba de Tormes y el 23 de junio, en Mancera de Abajo, la soprano Azucena López ofrecerá “Poesía mística en concierto”. En agosto, aprovechando el aumento de población en los pueblos con motivo del mes vacacional por excelencia, Garcihernández acogerá la representación teatral de “Teresa, la jardinera de la luz” mientras que el día 10, en Bóveda del Río Almar, se presentará el vídeo promocional de la ruta entre Ávila y Alba.
 
El 6 de octubre en Coca de Alba los vecinos podrán disfrutar de la obra “Retablo teresiano” y en breves días se confirmarán fechas y actividades en otros municipios salmantinos como Peñaranda, Macotera, Peñarandilla o Nava de Sotrobal.