23 marzo 2019
  • Hola

El televisivo José Pinto luce en Booom! una camiseta del "Lagar del Mudo"

El concursante se presentó en el programa con una llamativa camiseta del Museo del Aceite de San Felices de los Gallegos

18 feb 2018 / 12:29 H.

Natural de Casillas de Flores, José Pinto se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos y habituales de los concursos televisivos de los últimos dos años y se ha ganado el respeto y el cariño de millones de espectadores.

Pinto saltó a la fama por su prolongada participación en el longevo concurso ‘Saber y ganar’ de La 2 y desde el pasado mes de mayo podemos verle cada tarde en el programa Booom! de Antena 3, formando parte del equipo de 'Los Lobos'.

Además de su sentido del humor y sus conocimientos culturales, destaca de él su afición por lucir camisetas con llamativos mensajes, la mayoría de ellos promocionando distintos rincones de la provincia, concretamente de la comarca de Ciudad Rodrigo. Esta semana, volvió a sorprender a los espectadores luciendo una camiseta con origen salmantino, concretamente del Museo del Aceite "Lagar del Mudo", ubicado en San Felices de los Gallegos, y que los responsables del mismo le hicieron llegar.

Más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es