18 mayo 2019
  • Hola

'Survival zombie' protagoniza la actividad cultural de octubre en Guijuelo

Habrá también programación especial con motivo de Halloween

04 oct 2018 / 16:58 H.

    La reapertura del cine el próximo día 20 y la segunda edición de la 'Survival zombie' de este próximo fin de semana son las dos citas más destacadas de la agenda del área municipal de Cultura para el mes de octubre, tal y como avanzó ayer la concejala, María Jesús Moro, con Mercedes Martín y Beatriz García.

    En el caso de la 'Survival zombie', las calles de Guijuelo se convertirán desde el 6 de octubre por la noche en el escenario de una nueva noche de terror entre zombies y 'supervivientes'. Una cita que volverá a ambientarse en el Guijuelo de principios del siglo XX y que deparará nuevas sorpresas.

    Tampoco faltará en la agenda la programación especial de Halloween, que contará con una fiesta en el centro cultural el día 26 para niños de 6º de Primaria a 4 de ESO. El día 31 será el turno para los más pequeños con el taller de arte 'Monstruos de Halloween', también en el centro cultural y para niños de 1º a 5º de Primaria. En ambos casos es obligatorio retirar previamente una invitación en el propio centro cultural.